abc Radio

Acaba su vida trabajando un empleado de limpia al detenerse su corazón

Por años trabajo recogiendo lo que otros tiran hasta su último día.Alberto Jiménez | La Prensa

Al momento que realizaba labores de limpia en calles de la colonia Morelos, un varón de la tercera edad cayó al pavimento y perdió la vida; presuntamente, la víctima sufrió un paro cardiaco.Compañeros de la víctima se acercaron al perímetro y lo identificaron como Apolinar “N” aunque dijeron desconocer datos personales, lugar de origen o algún contacto de familiares.

Otras versiones señalaron que Apolinar “N” apenas se dirigía a su centro de trabajo para comenzar su jornada laboral cuando fue víctima del ataque al miocardio.Técnicos en urgencias médicas recibieron el reporte del incidente por lo que se trasladaron de inmediato para brindarle atenciones prehospitalarias al sujeto y en caso de ser necesario, llevarlo a un hospital cercano.

Tras su arribo, examinaron los signos vitales de Apolinar y diagnosticaron el deceso; debido a los síntomas que presentó y a que no se encontraron marcas de golpes o heridas de armas, la etiología quedó a determinarse.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron el lugar de los hechos y cubrieron a la víctima con un trozo de tela para evitar que curiosos tomaran fotografías.

Por último, servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reconocer y reclamar el cuerpo para darle sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.

ADM