abc Radio


Hechos violentos contra Enrique Graue fue por grupo ajeno a la comunidad: CCH Azcapotzalco

  • ABC Radio
  • Miércoles 12 de septiembre de 2018
  • en CDMX

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sostuvo esta tarde un diálogo con los estudiantes paristas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

Al lugar también arribó el director de los CCH, Benjamín Barajas.

Sin embargo, un grupo de jóvenes lo despidió con consignas de "¡fuera Enrique Graue!" y algunos de ellos arrojaron objetos hacia el rector.

Al respecto, paristas del CCH Azcapotzalco aseguraron a El Sol de México que ellos no corrieron al rector Enrique Graue.

undefined



Puedes leer:
Fue una confusión: UNAM reincorpora a estudiante que expulsó por agresión de porros


A través de
un video que difundió la UNAM
se observa que estudiantes paristas del CCH Azcapotzalco dieron a conocer a Enrique Graue sus demandas.

En tanto la reunión que sostuvo el rector de la UNAM con padres de familia y con casi 500 alumnos se llevó a cabo en un ambiente de respeto.


CCH Azcapotzalco aclara que ellos no corrieron a rector de UNAM

El CCH Azcapotzalco emitió un comunicado en el que indica que al finalizar el diálogo con rector de la UNAM, Enrique Graue, se suscitaron acciones violentas contra éste, sin embargo destacó que fueron perpetrados por grupos ajenos a la comunidad.

Se desconoce a los agresores como parte de la comunidad, "cada proceder del movimiento se da en un marco pacífico", sostuvo el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

undefined

Estudiantes de UNAM piden destitución de Enrique Graue

El pasado 8 de septiembre, estudiantes llevaron a cabo una Asamblea General Interuniversitaria abarrotada en auditorios de las facultades de Derecho buy cialis south africa. y Economía de la UNAM; ahí estuvieron los representantes de medio centenar de facultades, preparatorias, planteles del CCH y otras universidades, en la que luego de 17 horas acordaron un pliego petitorio en el que además de exigir seguridad en sus planteles, también pedían la destitución del rector Enrique Graue.



Entérate:
Estrategia para combatir a porros en la UNAM es insuficiente, reconoce Graue