abc Radio


Alejandra Barrales presenta plan para garantizar derechos de animales

  • Domingo 13 de mayo de 2018
  • en CDMX

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente", Alejandra Barrales Magdaleno, acudirá al Parque Banjidal, en Iztapalapa, a presentar su programa para garantizar los derechos de los animales.

Posteriormente, la abanderada de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano (MC), se reunirá con vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, en Galerías.

Alejandra Barrales promete impulsar educación y empleo para las mujeres

En su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, la ex dirigente del PRD escribió esta mañana: "Les comparto la agenda de mañana, estaremos presentando el plan general para garantizar los derechos de los animales y después nos vamos a la Miguel Hidalgo. Estén al pendiente"

. A las 9:00 horas estará en el Parque Banjidal, localizado en Sur 69-A y Manuel Gamio, en la colonia Banjidal, delegación Iztapalapa, para dar a conocer los detalles de su plan de protección animal, y a las 11:00 horas acudirá al Hotel del Prado, en Galerías Plaza de las Estrellas, en avenida Marina Nacional, donde tendrá una plática con vecinos de la Miguel Hidalgo para escuchar sus demandas.