abc Radio


Álvaro Cueva estrena El show de las tlnovelas

Álvaro Cueva llega a desmenuzar las producciones clásicas y juveniles de Televisa

Como en la comodidad de su casa, el conductor Álvaro Cueva recibirá a sus invitados en su nuevo programa, El show de las tlnovelas, producido por Daniel Shaín, para el canal de paga Tlnovelas.

“Me siento profundamente bendecido, es un sueño convertido en realidad. He vuelto a encontrar una familia maravillosa y el programa que soñé, porque buscaremos sensibilizar a la audiencia sobre la importancia de la industria de la telenovela en un país como México y quitar el estigma de populacheras, ridículas y muy sentimentales”, comparte el experto en entrevista con El Sol de México.

“El distintivo en El show de las tlnovelas además que es mi gran reto, es no repetirme y sí es ofrecerle siempre a la gente algo diferente. Yo no soy el mismo en un canal y en otro, aunque siempre digo lo que siento y hago lo que pienso”, agrega el también conductor de ADN 40 en TV Azteca.

Para la grabación de cada programa en las instalaciones de la XEW, relata: “abro las puertas de mi casa para estar en la sala cómodamente, les ofrezco café y galletitas a mis invitados y juntos hablamos de telenovelas. Es una experiencia más personal, donde la crítica la hace el público, de quien está un representante, igual que el productor, director y los actores de las telenovelas en su etapa actual”.

El programa inicia este sábado 11 y, adelanta el conductor, “tendré como invitada a Rosy Ocampo, porque tenemos de temática las telenovelas infantiles, también irán los actores que en su momento eran pequeños y ahora son adultos; junto con el público brindaremos momentos inolvidables y nostálgicos”.

El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva se transmite los sábados a las 20:00 y domingos a las 23:00 horas.