abc Radio


Sheinbaum promete acabar con negocio de inmobiliarias

  • Lunes 7 de mayo de 2018
  • en CDMX

La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, prometió que al llegar al gobierno no incrementará el impuesto al predial y del agua, quitará el negocio de las las fotomultas y del desarrollo inmobiliario.

Será una jefa de gobierno sencilla y modesta pero no traicionará al pueblo de la Ciudad de México, indicó.

Durante el mitin de la delegación Benito Juárez, prometió llegar a las 6 de la mañana a trabajar al palacio al igual que Andrés Manuel López Obrador se reunirá con su gabinete de seguridad.

"Vamos a acabar con el principal abuso de las cúpulas del PRI, PRD y PRD que es la corrupción, voy a entrar el 5 de diciembre a gobernar para acabar con el gobierno que se ha caracterizado por acabar con la libertad", señaló.

"No pudieron impedir nuestra fiesta democrática
aunque hayan falsificado firmas
para instalar una feria", expresó el candidato a alcalde de Morena Fadlala Akabani.

Pidió a las empresarios parar las maquinarias del odio contra López Obrador, y que no hablen en nombre de todos los empresarios.

También estuvieron presentes Manuel Espino, la actriz Claudia Lizaldi, Bernardo Batíz, Gabriela Cuevas, César Cravioto, y Ausencio Cruz.

Los candidatos a senadores Citlali Hernández y Martí Batres.

La gira de AMLO sigue en Coyoacán e Iztapalapa.

AMLO cambia de explanada para dar mitin en la Benito Juárez

ce48393f-8ed7-4ba6-87b3-06a4ab8deb01.jpg

El candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador junto a Claudia Sheinbaum candidata a la guberantura de la CDMX y el candidato a la alcaldía de la demarcación Fadlala Akabani, no dio su mitin como se habría programado en la explanada de la delegación Benito Juárez sino a un costado frente a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Staff de AMLO denunció que la propia delegación les brindó este espacio de último momento pues se "sacaron de la manga" una feria.

Además temen que la convocatoria de López Obrador se salga de control porque esta puede rebasar la capacidad de este espacio, estiman 5 mil ciudadanos, y esto podría generar algún accidente.

Larry Fink, presidente de BlackRock, y AMLO hacen "clic" en reunión afable
 

El evento estuvo programado a las 15:30 horas, aunque todavía no está totalmente lleno, la población sigue arribando.

En el evento, militantes instalaron módulos para que las personas se registren como representantes de casilla para defender los votos por MORENA.

AMLO, el veterano de izquierda que podría ser el próximo presidente de México: The Guardian

AMLO reabre diálogo sobre NAICM, "no es cancelar, es resolver la saturación"

Endurecimiento de medidas contra Elba Esther son por mi simpatía con Morena: René Fujiwara