abc Radio


Andrea Legarreta se une al dolor de las madres mexicanas

La talentosa conductora mexicana Andrea Legarreta se solidariza con las mujeres que sufren violencia de género en el país

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

La muerte de la pequeña Fátima, que da tristeza en la población  que gritan #NiUnaMenos y que exigen justicia por cada acto de crueldad, las mujeres merecemos paz y a esta suplica se unió la presentadora de televisión.

En sus redes sociales la presentadora dijo presente en la lucha por la que atraviesan miles de activistas femeninas, uniéndose a la campaña #NiUnaMenos y #FátimaSomosTodas.

View this post on Instagram

#NiUnaMenos #FatimaSomosTodas 🩸 💔

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La reacción de sus seguidores fue inmediato y con ello se unieron miles de mujeres y sobre todo voces que exigen mayor atención gubernamental y la disminución de la violencia a las mujeres.

En otra imagen  subió una imagen “Somos el grito de las que ya no están” publicó Andrea Legarreta

A este reclamo, los usuarios de las redes se mostraron enojados ante tanta impunidad y falta de castigo. Los índices de violencia de género resultan alarmantes para una población que se siente indefensa a cualquier hora y que no distingue edades. Ni como visitas, ni donde estés.

View this post on Instagram

🙌🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La famosa artista, quien es madre de dos adolescentes, mostró su preocupación por los hijos de todos, pidiendo a Dios su protección.

“Señor cuando mi hijo no esté a mi vista, por favor que esté en tus manos”, pidió Legarreta en otro post, atemorizada por la violencia que también está tocando a la niñez.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Esperemos que también se solidarice al paro nacional “Un día sin mujeres” para el 9 de marzo.