abc Radio


Ángela Aguilar: su abuela luce igual de hermosa que María Félix

Ángela Aguilar presume a su abuela en redes con el motivo de su cumpleaños y demuestra que durante su juventud fue igual de hermosa que la actriz mexicana María Félix, además de poseer un enorme talento para la música

Por: Sandy Páez ABC Radio

La cantante Ángela Aguilar celebra a su abuelita Flor Silvestre a través de redes, mientras presume a sus seguidores la inigualable belleza de su abuela cuando era joven, casi equiparable con la actriz mexicana; María Felix. Demostrando que su belleza natural y su gran talento para la música, ha sido una de las grandes herencias por parte de su abuela.

Como varios sabemos, la cantante Ángela Aguilar proviene de un largo linaje de artistas musicales, además de tener como padre a uno de los músicos más importantes dentro de la música regional mexicana como lo es Pepe Aguilar.

Por lo tanto, no es de sorprendernos que tanto talento y belleza sean una de las herencias que le ha dado su hermosa y talentosa abuela; Flor Silvestre.

Siendo esta, una de las principales razones por las que Ángela Aguilar ha destacado en Instagram, no solo por su gran belleza y atractivo, sino también por su belleza y las grandes influencias que tiene en la música mexicana, además de tener un estilo único, siendo la viva reencarnación de su abuela Flor Silvestre, al tener un gran amor hacia la cultura mexicana.