abc Radio


Asalto en joyería de plaza Antara asciende a cinco millones de pesos

  • Jueves 14 de septiembre de 2017
  • en CDMX

La ola de asaltos con violencia a negocios no para, minutos antes de las 21:00 horas del pasado miércoles, una joyería en la Delegación Miguel Hidalgo fue objeto de un atraco a mano armada y horas más tarde, en la Gustavo A. Madero, una tienda departamental corrió con la misma suerte.

De acuerdo a los reportes iniciales, tres hombres y una mujer entraron a la joyería Tous, ubicada dentro de la plaza comercial Antara, situada en la colonia granada, en la delegación Miguel Hidalgo.

A punta de pistola y bajo amenazas de muerte, encerraron a los empleados en una bodega para cometer el asalto, acto seguido, vaciaron el dinero de la caja y diversos objetos de valor como relojes, dijes, anillos, collares y pulseras, cuyo monto podría ascender a los cinco millones de pesos.

Cometido el crimen, escaparon sin que nadie pudiera detenerlos.

Por estos hechos, el agente del ministerio público de la coordinación territorial MH-4 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a negocio con violencia.

Horas después otro atraco

Al filo de las 06:00 horas, un grupo de delincuentes entró por la fuerza a una tienda Walmart de la colonia San Felipe de Jesús, en el lugar rompieron vitrinas de donde sustrajeron varios celulares y objetos de valor, para luego escapar.