abc Radio


Aseguran en Tláhuac tres bodegas de “El Ojos”

  • Viernes 28 de julio de 2017
  • en CDMX

Por Noel F. Alvarado

Ciudad de México.- Tres bodegas que eran utilizadas por el cartel de Tláhuac -que dirigía Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”-, para el trasiego de droga procedente de Guerrero, fueron aseguradas por la personal federal y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la delegación Tláhuac.

No te pierdas: Delegado de Tláhuac comparecerá por presunta relación con “El Ojos”

En esos lugares los agentes de la Policía de investigación, así como agentes federales, localizaron vehículos utilizados por el líder del cartel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”.

Una de las bodegas detectadas y asegurada fue localizada en el pueblo de Tetelco, en la delegación Tláhuac, en tanto que las otras dos estaban cerca de ahí.

Según la versión de los encargados de las investigaciones, esas tres bodegas detectadas y aseguradas por investigadores de la procuraduría capitalina, con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina Armada de México, eran los lugares donde sus contactos les llegaban los cargamentos de droga, procedente del Estado de Guerreo, debido a que tenían nexos importantes con la organización criminal Guerreros Unidos, los cuales se encargaban de abastecerles la droga.

Te recomendamos: Patricia Mercado asegura que si existe el narcomenudeo en Tláhuac

Las tres bodegas quedaron bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en tanto que el Ministerio Público Federal de la PGR continua con las investigaciones relacionadas con la organización criminal que dirigía Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”.

/afa