abc Radio

Asesina a su abuela y la esconde debajo de la cama

El joven ya fue detenido bajo el delito de feminicidio

La Prensa
El presunto feminicida Javier Omar “N” que habría asesinado a su abuela Dolores “N” de 63 años de edad y escondido su cadáver bajo la cama fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y recluido en el penal de Atlacholoaya.

La mañana del sábado pasado personal de la Fiscalía General realizó un cateo en un domicilio de la calle Orquídea de la colonia El Campanario del municipio de Jiutepec y encontraron bajo una cama el cadáver de la anciana Dolores que había sido reportada como desaparecida el jueves anterior.

Al iniciar la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio las indagatorias, obtuvo indicios que hacen presumir la responsabilidad de Javier Omar “N” en el crimen de la anciana por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

El mandato judicial fue cumplimentado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca y Javier Omar “N” fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para que sea sujeto a proceso por el delito de Feminicidio que habría cometido.

HM