abc Radio


Asesinan a sexoservidora en la Gustavo A. Madero

  • Viernes 26 de enero de 2018
  • en CDMX

Una mujer que se dedicaba al sexo servicio fue asesinada fue ultimada a balazos a bordo de un taxi en la delegación Gustavo A. Madero. Los criminales le dispararon desde un vehículo en marcha tras darle alcance al vehículo de alquiler donde viajaba.

El conductor del taxi resultó lesionado, mismo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladado de emergencia al hospital Rubén Leñero, donde se recupera de las heridas de bala que también recibió.

La policía uniformada de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los homicidas.

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen las causas reales de este crimen.

De acuerdo con la carpeta de Investigación iniciada en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Paola Carrasco, se dirigía a realizar su oficio de sexo servicio abordo de un transporte privado, el cual circulaba por Calzada de Guadalupe a la altura de Juventino Rosas, Colonia Peralvillo.

Fue entonces cuando un vehículo color blanco, en el que viajaban dos personas, lo interceptó y tras emparejarse le dispararon con un arma de fuego en al menos seis ocasiones en contra de Paola y del conductor.

Cinco de los proyectiles de arma de fuego se alojaron en el cuerpo de Paola, por lo que se desvaneció bañada en sangre mortalmente herida. Paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir.

En tanto el chofer del taxi fue trasladado al hospital Rubén Leñero, donde se recupera de las heridas de bala que también recibió.