abc Radio


Atroz ahorcamiento de un perro indigna en redes

  • Viernes 23 de febrero de 2018
  • en CDMX

El hocico del perro entreabierto, sus ojos cerrados como si hubiera tratado de jalar un último suspiro de vida, así fue el hallazgo de un perro del tipo labrador de cobrador, ahorcado a muerte en un árbol de un parque cerca de una vialidad en la Ciudad de México.

El ciudadano, periodista y amante de los perros Jorge Becerril, difundió al medio día tres fotografías donde evidencia uno de los tantos casos de maltrato animal que ocurre en la ciudad; de acuerdo con su reporte, el cadáver del perro fue encontrado en la delegación Iztacalco, al oriente de la urbe.

"Mientras algunos de nosotros nos empeñamos en rescatar perros, otros HDP (sic) cometen barbarie. Lamentablemente esto ocurrió en la #Iztacalco, CdMx y aunque policías de tránsito acudieron de inmediato a apoyarlo el can perdió la vida", escribió Becerril desde Twitter.

undefined

undefined

La denuncia de la muerte del can fue atendida por la Unidad de Contacto del Secretario de la SSP quienes mandaron policías para retirar el cuerpo e informaron que revisarán las cámaras aledañas para localizar a los responsables.

Tuit

Las imágenes pueden herir la sensibilidad, se recomienda discreción

undefined

undefined

undefined

Estas fueron las respuestas de indignación