abc Radio


Balacera en mercado de Iztapalapa deja dos muertos

Dos jóvenes murieron y dos más resultaron heridos tras una balacera registrada la tarde de este martes en el mercado San Juanico Nextipac, en la alcaldía de Iztapalapa.

 

Las primeras versiones indican que hombres armados llegaron a asaltar y agredir a locatarios, pero al intentar detenerlos s inició una balacera que dejó a dos personas muerta y dos más heridas que fueron trasladados al hospital de Balbuena.

Tuit balacera

En el lugar ubicado en el cruce de las calles Dibujantes y Calzada San Juanico, quedaron los cuerpos de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, por lo que unidades de servicios periciales ya se encuentran en la zona.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos. El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y policías de investigación realizaron las primeras indagatorias en el lugar a fin de esclarecer el móvil de los hechos.