abc Radio


Balean a conductores de Uber en calles de la CDMX

  • Sábado 2 de septiembre de 2017
  • en CDMX

Durante la madrugada de este sábado un conductor de la empresa Uber fue asesinado en la colonia Barranca Seca, delegación Magdalena Contreras, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas entre las calles San Francisco y Progreso cuando la víctima de 40 años dejaba a un pasajero en su domicilio a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, de color vino.

uber-magdalena.jpg
 

El pasajero de 38 años de edad solo relató a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dínamo, que fueron agredidos por “unos sujetos una camioneta”. En el lugar se encontraron siete cartuchos y una ojiva.

Asimismo se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MC-2 donde se inició una investigación por homicidio doloso con arma de fuego y se procedió al levantamiento del cadáver.


 

Asesinan a otro en la colonia Cerro de la Estrella

En otro hecho, un conductor de Uber fue encontrado sin vida, sobre Periférico a la altura de la calle Nauta en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

El cadáver fue hallado dentro de un Chevrolet blanco con placas E60-AHK. El lugar fue acordonado por policías de este lugar.

Chofer_De_UBER_Baleado_2.jpg
 

 

 

|Con información de Notimex|

 

/dec