abc Radio


Barrales asegura que le negaron uso de plaza en Tláhuac de Morena

  • Domingo 4 de febrero de 2018
  • en CDMX

"Nosotros solicitamos permiso para utilizar la plaza delegacional para esta reunión pacífica y nos respondieron que no", acusó la precandidata de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno.

Durante su mensaje en la delegación Tláhuac gobernado por Morena, la perredista lamentó que lejos del reconocimiento de la demarcación como un espacio tranquilo, “la gente vive con miedo”.

En asamblea ciudadana, Barrales Magdaleno advirtió que Tláhuac no se resignará a la violencia, inseguridad, desempleo y falta de oportunidades de educación.

Además, subrayó que la vocación turística y de servicio en esta demarcación son grandes oportunidades para recuperarla y ofrecerle a su gente mejores condiciones de vida.

"Está claro que la gente de esta demarcación está mandando un mensaje muy fuerte y ese mensaje es que quieren sacar al gobierno de Morena", declaró en entrevista.

"Ese proyecto le miente a la gente, usa el doble discurso", acusó la aspirante a dirigir la capital, pues dijo que aunque Morena habla de libertad de expresión le negaron al PRD el permiso para hacer una reunión en la plaza delegacional.

Sin embargo, destacó, "estamos aquí porque la gente de Tláhuac nos apoya, porque quieren un cambio y no quieren más engaños".

Por ello, la precandidata convocó a los habitantes a ir unidos por la recuperación y tener la certeza de que sí hay una solución y una salida a la situación de Tláhuac, porque cumplirá lo que ofrezca, porque "soy mujer de palabra".