abc Radio


Becatón 2018 ofrece becas educativas en CU ¡no te quedes sin estudiar!

  • Viernes 27 de julio de 2018
  • en CDMX

Para todos aquellos que han consultado los


resultados de ingreso a bachillerato Comipems 2018


y no han obtenido buenos noticias, aún existe un alternativa para no quedarse sin estudiar, la feria de becas, Becató, organizado por el
INBEC
.

¡Solo tienes tres días! ya que se lleva del del 27 al 29 de Julio en Ciudad universitaria.

Este sistema de apoyo para estudiantes, fue creado hace ya varios años con el objetivo de crear una ventana de oportunidad para todos aquellos jóvenes que buscan por cualquier medio no interrumpir sus estudios o bien que han decidido continuar su preparación educativa en alguna institución que no sea pública.

¿Dónde será?

Durante este año, la jornada del Becatón se llevará acabo precisamente en Ciudad Universitaria, específicamente en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, en un esfuerzo por brindar una mayor oferta educativa a través de descuentos y becas.

Te recomendamos

Antes de acudir al Becatón, evita una larga fila para poder tener acceso, inscríbete vía internet. Así entrarás por la “Fila Express”


Aquí lo puedes hacer:

Registro Becatón

Ya que te encuentres registrado vía internet, puedes asistir al evento sin ningún inconveniente. Una vez que hayas elegido alguna opción educativa que sea de tu interés se te otorgará un CERTIFICADO DE BECA. Es muy importante, porque en él harás constar los compromisos que establezca la escuela de tu elección: oferta académica, grado, porcentaje de beca… todo. Exígelo. El personal del INBEC está a tus órdenes y con gusto te orientará. El CERTIFICADO DE BECA es una garantía.
(Con información del INBEC).