abc Radio


Belinda ya se ganó a su suegra y este mensaje lo prueba

Parece que la guapa cantante ha limado asperezas y comienza a ser del agrado de la madre y también representante de Christian Nodal, quien cuando se destapó su relación envió un mensaje a su hijo que hizo suponer que no estaba feliz con su noviazgo.

Por: Sandy Paéz ABC Radio

Belinda ya se ganó a su suegra y este mensaje lo prueba. La cantante parece haberse ganado a la suegra, quien en un inicio, cuando la pareja destapó su noviazgo, envió un mensaje a su hijo en el que dejaba ver que no estaba muy feliz con que estuviera con la popular y guapa cantante.

Siguen las noticias entre Belinda y Christian Nodal, quienes se han vuelto la pareja sensación del momento, primero porque nadie se esperaba que entre estos talentosos cantantes surgiera la chispa que los llevara a tener algo juntos y segunda porque parece que a todos les importa mucho el rango de edad que hay entre ellos.

Foto: Captura de pantalla

Y es que recordemos que la madre de Christian Nodal le envió un mensaje justo después de se supiera sobre su noviazgo con Belinda, en el que le pedía que no se dejara llevar por lo de afuera y que se preocupara por el interior, mensaje que se interpretó como que se refería a la guapa cantante y que no estaba muy contenta con el noviazgo de su hijo.