abc Radio


Buscan rastro de posible Mataviejitos

  • Viernes 22 de diciembre de 2017
  • en CDMX

Al menos cinco hombres de la tercer edad han sido asesinados a golpes (principalmente en la cabeza) en municipios cercanos en la zona oriente metropolitana, autoridades aún no descartan ni afirman la presencia de un asesino serial como la Juana Barraza Samperio, mejor conocida como la Mataviejitas, quien fue sentenciada a más de 700 años de prisión por 17 homicidios probados que cometió principalmente en delegaciones de  la Ciudad de México.

Estos decesos han ocurrido durante los últimos tres meses en los municipios mexiquenses de Chalco, Valle de Chalco  Ixtapaluca, Los Reyes la Paz y Chimalhuacán; todas localidades vecinas de la zona oriente metropolitana del Estado de México.

 En todos los casos los hombres fueron asesinados presuntamente, dentro o en las inmediaciones de sus casas y todos a golpes; principalmente en la cabeza.

 Al momento la Fiscalía de Justicia del estado de México, no ha aclarado ninguno de estos homicidios ni ha descartado o confirmado su relación entre sí ante la temida posibilidad de que exista un asesino serial o banda delincuencial dedicada a atacar a hombres de la tercer edad.