abc Radio


Cae árbol sobre autos en calle de Polanco

  • Lunes 26 de marzo de 2018
  • en CDMX

Al menos cuatro autos dañados dejó como saldo la caída de un árbol de grandes dimensiones en calles de la Colonia Polanco; pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron lesionados.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por un pirul de aproximadamente 20 metros de altura que cayó sobre varios vehículos en el cruce de las calles Tres Picos y Lamartine, en la referida colonia de la Delegación Miguel Hidalgo, por lo que de inmediato, bomberos y personal de la demarcación se trasladaron al lugar.

De acuerdo con personal de Protección Civil de la demarcación, el mal estado en las raíces del árbol habría sido la causa de que éste se viniera abajo; en tanto, bomberos trabajaron por varios minutos para seccionar el tronco y poder liberar la vialidad que quedó bloqueada por varios minutos.

La zona del percance permaneció vigilada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a donde también llegaron los propietarios de los vehículos y los representantes de sus aseguradoras.