abc Radio

Cae rayo a joven y lo mata en Tláhuac

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 6 de agosto de 2019
  • en CDMX

Caminaba bajo la lluvia cuando la descarga cayó sobre un árbol y lo alcanzó

José Melton

Las fuertes lluvias con tormentas eléctricas que azotaron la zona oriente de la Ciudad de México dejaron como resultado un hombre muerto por la caída de un rayo en calles de la alcaldía Tláhuac.

Cerca de las 16:30 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de Eje 10 Sur y la autopista México-Puebla, en la colonia Ampliación Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, debido a que a un hombre, de aproximadamente 25 años de edad se encontraba inconsciente debido a que le cayó un rayo.

Testigos señalaron que el sujeto caminaba bajo la lluvia cuando un fuerte estruendo y una luz cayó sobre un árbol cercano y vieron al sujeto caer inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Varios minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía acudieron al llamado de auxilio, pero ya nada pudieron hacer por el sujeto pues el rayo le cortó la existencia de manera instantánea.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para trasladar el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la fiscalía en Tláhuac en espera de que familiares acudan a reclamar los restos.