abc Radio


Caminaré junto con Monreal para transformar la CDMX: Sheinbaum

  • Viernes 25 de agosto de 2017
  • en CDMX

Luego de haber ganado la encuesta de Morena para elegir al candidato a gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expresó que caminará junto con Ricardo Monreal para transformar la ciudad.

“Me siento muy orgullosa de caminar junto con Martí Batres, él conoce la ciudad, tiene una trayectoria de lucha incansable, es el presidente de nuestros partido en la ciudad y vamos a caminar conjuntamente”, indicó.

En cuanto a Monreal, aseguró que "su trabajo en la ciudad es muy reconocible, y que se siente muy orgullosa de caminar junto a él,  porque es un gran compañero, tiene una gran trayectoria y es un activo muy importante de Morena”.

monreal.jpg
 

Sheinbaum explicó que inicia un proceso de organización y fortalecimiento de Morena, “un trabajo muy intenso para poder conquistar la Ciudad de México, para generar un proyecto de cambio, transformación, sustentabilidad, innovación y de mayor equidad en la ciudad”.

“Inicia un proceso organizativo que también tenemos que construir junto con el comité ejecutivo de Morena en la ciudad”

Indicó que se siente muy feliz de representar a Morena, “es una gran distinción, la vamos a asumir con responsabilidad y con una amplia convocatoria, no solamente con la ciudad sino con el país”.