abc Radio


Caos en la capital: padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifiestan a 47 meses de los hechos

  • Domingo 26 de agosto de 2018
  • en CDMX

Padres y madres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, se manifestaron en la capital del país a 47 meses de los hechos registrados en Iguala, Guerreo, marcha que partió del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez.

A las 16:30 horas inició esta manifestación que hasta el momento se desplazan sobre Paseo de la Reforma con destino al Hemiciclo a Juárez, en la zona centro, lo que ha complicado la circulación vehicular.

Recomendó a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Chapultepec, así como los carriles laterales de Reforma.

Horas antes el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, @OVIALCDMX, informaba que continuaba el desplazamiento de manifestantes en Paseo de la Reforma próximos a la avenida Insurgentes.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, detalló en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que del Ángel de la Independencia con destino al Hemiciclo a Juárez inició la marcha "avanza sobre carriles centrales de Paseo de la Reforma al oriente y Florencia. Usa como alternativa: avenida Chapultepec".

También otra manifestación salió del Ángel de la Independencia en apoyo a la población afectada por las crisis en Venezuela y Nicaragua.

||Con información de Notimex||

Lee más:

Padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa confían en que AMLO les ayude

Justicia para los 43 normalistas: Comisión está en manos de la Corte

Hoy se estarían graduando los 43 normalistas de Ayotzinapa