abc Radio


Captan momento exacto en que abandonan maleta con cuerpo de Ingrid en Tlatelolco

En el homicidio de la menor podrían estar involucradas dos personas, el hombre que se ve en el video y una mujer de 22 años

ámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en que un hombre abandona en una jardinera en Tlatelolco la maleta en donde se encontraban los restos de la joven Ingrid Alison de 14 años.

En la grabación difundida por La Silla Rota se ve como el sujeto camina de manera rápida y cargando en los hombros la mochila negra. Segundos después se observa cómo deja la maleta para luego huir en un vehículo.
El asesino de la menor hallada en Tlatelolco podría ser su novio
Éstas imágenes pasan a formar parte de las investigaciones, pues la Procuraduría capitalina agregó que en el homicidio de la menor podrían estar involucradas dos personas, el hombre que se ve en el video y una mujer de 22 años, a quien le encontraron en su departamento varias evidencias del ataque contra la menor.
Los padres de la menor informaron que Ingrid de 14 años se encontraba en calidad de desaparecida, pues avisó que iba a la papelería y nunca más regresó a casa. Autoridades informaron que el cuerpo que presentaba un impacto de bala en el rostro.

 

La novia de Ingrid, principal sospechosa del homicidio
Melisa “N”, de 22 años de edad es la principal sospechosa del asesinato de la menor Ingrid Allison, encontrada sin vida la mañana del martes al interior de una maleta en una jardinera en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.
Catean departamento, hallaron manchas de sangre
En el lugar, policías de investigación encontraron diversas huellas de forcejeo y manchas de sangre, sin embargo no había nadie al interior del domicilio; por o que ya revisan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia cercanas en busca del paradero de la principal sospechosa.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que la menor fue vista la noche del ingresar al departamento donde vivía la sospechosa, pero ya no la vieron salir, hasta que se enteraron que había sido hallada en una maleta en la misma unidad habitacional.