abc Radio


Captan tremendo festejo de Eiza González y Demi Lovato con stripper

Las redes sociales se inundaron de críticas para ambas, pues algunos de sus seguidores las acusaron de sexualizar el cuerpo de las mujeres

Después de que Demi Lovato fuera tendencia internacional por cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, ahora la cantante enfrente duras críticas luego de que se diera a conocer un video en el que la cantante celebra, junto a Eiza González, su regreso a los escenarios. La causa de las críticas es que ambas bailaron junto a una stripper.

Demi Lovato y Eiza González fueron grabadas en el club nocturno de Miami E11EVEN, mientras introducían billetes en bikini de una bailarina.

En el video se puede ver a Demi con una bolsa de plástico llena de billetes, mientras abraza cariñosamente a la bailarina. En la grabación, aparece Eiza González arrojando billetes al trasero de la stripper.

En redes sociales no se han hecho esperar las críticas para ambas, pues algunos de sus seguidores las acusan de sexualizar el cuerpo de las mujeres. Hasta ahora, ninguna de las dos famosas se ha manifestado al respecto y no ha emitido ninguna declaración sobre el video.