abc Radio


Casi mil 500 policías participan en Operativo Mega en tres delegaciones

  • Martes 17 de octubre de 2017
  • en CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó el Operativo Mega en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztapalapa, en el que participan casi mil 500 elementos.

 

El dispositivo comenzó aproximadamente a  las 19:00 horas en la explanada de la Plaza Santo Domingo en la calle Repúnlica de Brasil, colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.

 

La movilización policiaca se mantendrá hasta las 6:00 horas de mañana miércoles en colonias y puntos previamente identificados por la incidencia de delitos específicos en las tres delegaciones.

 

En la delegación Benito Juárez las acciones están encaminadas a prevenir los robos a transeunte, vehículo, restaurantes, locales comerciales y casa habitación.

 

Mientras en la delegación Cuauhtémoc la presencia de la policía es con el fin de evitar homicidios, así como combatir la portación de armas de fuego y posesión de droga.

 

En la delegación Iztapalapa se combatirán también diversas modalidades de robo así como las portación de armas y enervantes.