abc Radio


Cinismo de Barrales por utilizar a bomberos en contra de Morena: Sheinbaum

  • Miércoles 23 de mayo de 2018
  • en CDMX

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum llamó a los bomberos, policías y a todos los trabajadores del gobierno de la ciudad votar libremente y cuando llegue a gobernar les garantizó que va a respetar los derechos laborales.

Criticó a su adversaria Alejandra Barrales por haberse reunido con los bomberos pese a que sabía que era horario laboral.

Es un nivel de cinismo del gobierno de la ciudad y de su candidata (Alejandra Barrales) porque ya ni siquiera se esconden utilizan recursos para la compra de votos, van en tiempos laborales a promover a la candidata utilizan al Sindicato que tiene recursos públicos para que vaya la candidata

Claudia Sheinbaum

Sheinbaum pidió a los candidatos del PRD y PAN serenarse y no andar organizando violencia como la que han hecho contra los periodistas que atacaron en la Asamblea Legislativa.

"Serenense, que se tranquilicen ya se van pero que lo asumen con dignidad", expresó ante las supuestas presiones que le están haciendo a los trabajadores para que apoyen a los candidatos del Frente.

Asesinan a Israel Sotelo, jefe de la policía en Cuautitlán Izcalli

AICM reanuda operaciones en su totalidad tras intensa lluvia

Cuatro empresas son dueñas de beneficios de parquímetros