abc Radio


Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

  • Lunes 22 de enero de 2018
  • en CDMX

El PRI en la Ciudad de México informó que dos colaboradores del precandidato al gobierno capitalino, Mikel Arriola, presentaron una denuncia tras ser víctimas de un asalto a mano armada en el trasporte público.

A través de un comunicado, detalló que los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en el cruce de Eje 6 y Periférico, en la delegación Iztapalapa, misma fecha en que los dos colaboradores de giras y enlaces de Arriola Peñalosa presentaron el recurso.

Refirió que la denuncia se presentó en la delegación Tlalpan, ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación y que les tomó más de cinco horas poder abrir la investigación.

Para poder levantar el acta, abundó, los afectados fueron con autoridades al lugar de los hechos ya que en el Ministerio Público no había Internet para obtener la dirección exacta, sólo contaban con mapas impresos de la demarcación.

El partido indicó que luego de indirectas que pretendían que no se presentara la denuncia y de hacer algunos interrogatorios a los jóvenes, se accedió a hacer la denuncia de hechos de manera formal.

Recordó que en días pasados, Arriola dio a conocer que en los últimos siete años el número de delitos ha aumentado 26% en la capital, y 94% quedan impunes.