abc Radio


Colocan megacubrebocas a Cabeza de Juárez, en Iztapalapa

Para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias, se desplegará diariamente 50 brigadas en los diferentes tianguis de Iztapalapa 

Por. Sandy Paez ABC Radio

En búsqueda de que los habitantes en Iztapalapa continúen cuidándose del Covid-19, la alcaldía lanzó el #RetoIztapalapaCeroContagios, por lo que colocó un cubrebocas gigante al monumento conocido como Cabeza de Juárez, en la zona de Guelatao.

La alcaldesa Clara Brugada M, dirigentes de tianguistas de #Iztapalapa, y el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala…

Posted by Alcaldía Iztapalapa on Wednesday, August 12, 2020

Para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias, se desplegará diariamente 50 brigadas en los diferentes tianguis de Iztapalapa. Sin embargo, Clara Brugada sostuvo que para evitar contagios en tianguis no sólo depende de los comerciantes, los clientes también deben acatar estas reglas.

“A pesar de la afectación económica, los tianguistas antepusieron la salud de la población y dejaron de instalarse más de un mes, siendo uno de los sectores más afectados por la pandemia. Les hago un reconocimiento pues sabemos los sufrimientos que han enfrentado”.