abc Radio


Con el PAN, José Luis Luege registra su candidatura para la CDMX

  • Miércoles 9 de agosto de 2017
  • en CDMX

El ex titular de la Semarnat, José Luis Luege Tamargo, quiere ser el próximo candidato a la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el PAN, dada la necesidad de un cambio para ir a la solución de los principales problemas que aquejan a los capitalinos como es la inseguridad.

Por lo que, dijo, ya se registró como candidato de cara a 2018, seguro de que el reto de trabajar en consecuencia, porque “los gobiernos del PRD que hemos tenido no se meten a fondo, se la van llevando, como decimos en política pateando el bote”.

Entérate: Ahued no se descarta para contender por Jefatura del Gobierno capitalino

En entrevista con El Sol de México, el aspirante aceptó que tanto la inseguridad como la violencia que se han destapado fuertemente en la capital, donde el jefe de Gobierno actual, Miguel Ángel Mancera, repite en que no hay crimen organizado, mientras que se tiene confirmado que no solo en Tláhauc, sino en más delegaciones hay presencia de cárteles.

Rechazó una posible alianza con el Frente Amplio Democrático (FAD), aunque consideró que lo más lógico sería este frente en busca de la Presidencia de la República.

/dec