abc Radio


Rescatan sin vida a hombre que recibió aliento de su hermana desde los escombros

  • Jueves 21 de septiembre de 2017
  • en CDMX

La esperanza de encontrar a Erick Gaona, el hombre atrapado en el edificio de San Luis Potosí y Medellín, culminó esta tarde cuando los rescatistas lograron sacar su cuerpo sin vida de los escombros.

Erick era buscado por su hermana Karina quien desde la cercanía de lo que quedó del edificio le enviaba palabras de apoyo a través de un megáfono.

“¡Aguanta por favor! Están haciendo todo lo posible por sacarte, tu hija está bien. No nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros. 

Tu mujer está bien, tus papás están bien, hermano, sabes que te amo, no me voy a mover de aquí hasta que salgas. Que Dios te cuide”, le gritó entre lágrimas.


 

El edificio tenía cuatro pisos y de acuerdo a los rescatistas, una pared parece ser lo que protegió a su hermano.

Para rescatarlo se buscaron varias formas para poder acceder a él incluso con perros entrenados para la búsqueda de desaparecidos.

A pesar de que ya se han rescatados a varias personas con vida, aun existen cientos de personas que continúa sumidas en la incertidumbre de no poder encontrar a sus familiares en los edificios que terminaron en escombros tras el sismo del martes.

/afa