abc Radio


Concluye demolición de edificio en Enrique Rebsamen 249

  • Miércoles 14 de marzo de 2018
  • en CDMX

Este miércoles el Gobierno de la Ciudad de México mediante la Secretaría de Obras y Servicios entregó formalmente el acta respectiva a 12 propietarias y propietarios del predio ubicado en la calle Rébsamen 249, colonia Narvarte Poniente, en la delegación Benito Juárez.

Tras la entrega del acta de recepción de conclusión de los trabajos de demolición sigue un proceso donde les brindan a los afectados seguridad en el financiamiento y posterior construcción de un nuevo edificio.

Esta semana, la Secretaría de Obras terminó los trabajos de demolición en los inmuebles ubicados en Génova 33, en la colonia Juárez, y en Colima 366, colonia Roma Norte, ambos en la delegación Cuauhtémoc. Así como en Campanilla 5, en Jardines de Coyoacán.

Como parte de sus tareas para la reconstrucción de la Ciudad de México, la Sobse ha demolido 25 inmuebles y continúa la mitigación de riesgo en 20 más. De manera adicional a estas labores, rehabilita la carretera Xochimilco-Tulyehualco y brinda atención a las grietas en el subsuelo de la delegación Tláhuac.

El avance en estas distintas actividades, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios, brinda garantías de seguridad para todos los habitantes de la capital, pues se mitigan los riesgos generados por el sismo del 19 de septiembre y se mejora la infraestructura del territorio, concluyó.