abc Radio

¡Confirmado! Rafael Nadal estará en el Abierto de Acapulco 2020!

A poco más de cuatro meses para que se lleve a cabo la edición XXVII del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, el comité organizador confirmó la participación de Rafael Nadal, quien regresa al puerto tras ser campeón de este certamen en varias ocasiones.

Este año, el español logró el campeonato en Roma dentro del Roland Garros, además de Montreal y US Open, mientras que, se retiró en las semifinales del ATP Másters 1000 de París para disputar las finales en Londres.

Cabe mencionar, que tras los buenos resultados de este año, el tenista actualmente encabeza la clasificación mundial e inició su semana 197 como líder del Ranking de la ATP, por lo que será uno de los principales atractivos para el Abierto Mexicano Telcel 2020.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, señaló que, “es para nosotros algo muy especial ser el primer torneo del 2020 que confirma la presencia de Rafael Nadal como el nuevo número uno de todo el mundo”.

Dijo esperar que con la presencia de Nadal, la afición que acude a este evento de todas partes del mundo, esté feliz al tratarse de un tenista de primer nivel.