abc Radio


“Destapan” a Víctor Hugo Lobo como aspirante del PRD a jefatura de CDMX

  • Sábado 2 de septiembre de 2017
  • en CDMX

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero Víctor Hugo Lobo Román, fue "destapado" este sábado como aspirante del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, Jesús Ortega, líder de Fuerza Democrática,  la diputada Nora Arias y la senadora Angélica de la Peña, entre otras personalidades, se externó el apoyo a Lobo Román.

"Hay que saber perder y sin chantajes", responde Sheinbaum a Monreal
 

Raúl Flores afirmó "que junto a otras y otros compañeros del PRD, Víctor Hugo Lobo tiene posibilidades, potencialidades y es una opción para encabezar al PRD, desde una posición relevante para la candidatura de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México".

Jesús Ortega declaró que "haremos un proceso legal, apegado a las estatutos y legimitado por la ciudadanía. No haremos trampas como lo hace López Obrador".

Se indicó que mañana se pondrán en claro las reglas en el Consejo perredista.

Arropado por la corriente perredista  "Fuerza Democrática" Víctor Hugo Lobo, encabezó un evento de festejo de un aniversario más de ésta corriente perredista en el Monumento a la Revolución.

 

 

 

/dec