abc Radio


Detienen a automovilistas por realizar arrancones en Miguel Ángel de Quevedo

Los vecinos, quienes hicieron la denuncia, mencionaron que los arrancones ya llevaban varias semanas

La madrugada de este lunes, varios automovilistas fueron detenidos por realizar arrancones en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, uniformados llegaron a Miguel Ángel de Quevedo y calle Del Arco, en la colonia Pueblo de Santa Catarina, luego de que vecinos hicieron un reporte vía telefónica sobre posibles carreras de carros clandestinas.

Al arribar, las autoridades reportaron a varios sujetos, así como cuatro carros, los cuales fueron trasladados al depósito vehicular correspondiente, mientras que los conductores fueron remitidos al Ministerio Público para rendir declaraciones.

Los asegurados señalaron que no estaban haciendo arrancones, sino que sólo se encontraban en la posada de una taquería conviviendo con más amigos.

Sin embargo, los vecinos mencionaron que los arrancones ya llevaban varias semanas, causando molestia e incomodidad en la comunidad.

Hasta el momento, se desconocen las acciones que se llevarán acabo luego de que los detenidos fueran llevados al Ministerio.