abc Radio


Detienen a repartidor de comida con droga y armas en alcaldía Cuauhtémoc

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 28 de enero de 2020
  • en CDMX, Policía

Es investigado por el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército

Ciudad de México.- La tarde de este lunes fue detenido un hombre de aproximadamente 43 años, presuntamente dedicado repartir comida a través de la plataforma Uber Eats ya que en su mochila transportaba droga, armas y dos chalecos blindados, en lugar de alimentos, en la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de ser perseguido fue capturado por los agentes que durante una revisión le hallaron la droga y las armas. La captura ocurrió alrededor de las 17:50 a unos pasos de la entrada de la vecindad marcada con el número 12 de la calle Hortelanos.

El acusado había sido denunciado de portar armas cuando se encontraba en la esquina de las calles Ebanistería y Hortelanos, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El repartidor de comida es investigado por el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

El sujeto dijo llamarse Abel ‘N’, tras su aseguramiento fue trasladado junto con las armas y la droga a la agencia especializada de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), ubicada en avenida Jardín de la alcaldía Azcapotzalco.