abc Radio


Disfrazados de payasos asesinan a “El Lucas”

  • Jueves 2 de noviembre de 2017
  • en CDMX

José Gaona, ex presidiario y principal distribuidor de drogas en la Colonia Río Blanco de la delegación Gustavo A. Madero, a quien se le conocía como El Lucas, fue acribillado a balazos por dos sujetos que _disfrazados de payasos-, lo interceptaron y lo ultimaron en Día de Muertos.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, El Lucas era rival de los integrantes del grupo criminal La Unión, que tiene su centro de operaciones en el barrio bravo de Tepito localizado en la Colonia Morelos.

Los responsables, disfrazados de payasos escaparon tras cometer el crimen. El cuerpo de El Lucas quedó tendido en el asfalto junto al mercado de la Colonia Río Blanco en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, José Gaona El Lucas, caminaba por ese lugar, cuando repentinamente fue interceptado por dos sujetos que iban disfrazados de payasos.

Al tenerlo a escaso un metro de distancia, los dos individuos vestidos de payasos sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de El Lucas, quien inmediatamente se desvaneció bañado en sangre.

 Mientras que los payasos responsables del crimen se daban a la fuga, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir.

 Durante las primeras investigaciones se logró conocer que el ahora occiso era José Gaona, mejor conocido como El Lucas, considerado como el principal distribuidor de drogas en la Colonia Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero.

Algunos testigos señalaron a la policía que los responsables fueron dos individuos que iban disfrazados de payasos, mismos que tras cometer el crimen escaparon. Debido a ello, siguen siendo buscados por las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y agentes de la Policía de Investigación de la PGJCDMX.