abc Radio


El PRI se abrió a los ciudadanos; PRD y Morena, no: Mikel Arriola

  • Martes 12 de diciembre de 2017
  • en CDMX

Mike Arriola, precandidato del PRI a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, tildó a Morena de ser un partido clientelar y “voy a ganar como hemos ganado muchas contiendas, me dan los números, me da el hartazgo de los capitalinos y porque el PRI es el único espacio político que se abrió a los ciudadanos, lo cual no hubiera podido hacer con Morena o el PRD"

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exdirector del IMSS afirmó que ve un hartazgo en la ciudadanía “por los malos servicios, por la mala entrega de servicios públicos” y que se ha acrecentado en los últimos años con los gobiernos perredistas.

“Seremos inteligentes para entrar y comunicar, en la Ciudad de México hay un electorado muy inteligente y votarán por propuestas. Yo debatiré con ideas y vengo a ganar", aseguró Arriola.

Mikel Arriola presentará la plataforma más ciudadana para la capital del país
 

Subrayó que su carrera como servidor la comenzó "desde abajo" y está consciente de que "me van a tirar muchas veces", pero -advirtió- se levantará una y otra vez.

Sobre el comentario de Miguel Ángel Mancera respecto a la “recomendación” de que viajara por Metro para que conociera a la ciudad luego que criticara el programa Médico en tu Casa, Arriola dijo que usa este medio de transporte desde que era adolescente.

“A mí nadie me cuenta, conozco los problemas de la ciudad”, declaró.