abc Radio


Elemento de la SSP de la CDMX se suicida en pleno Día del Policía

  • Viernes 22 de diciembre de 2017
  • en CDMX

Un policía quien se encontraba en el edificio sede de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, discutía acaloradamente en su teléfono con una persona, hasta que colgó, tomó su arma y se pegó un tiro a la altura de la cien para quitarse la vida; esta versión corresponde a fuentes de la dependencia.

Durante la mañana de este viernes, testigos aseguraron que los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana cuando el presunto suicida se encontraba en el sexto piso del edicio de la Secretaría ubicado en la calle Liverpool 136 en la colonia Juárez.

La SSP aún no ha fijado una postura sobre el incidente, de acuerdo con información extraoficial, el policía se habría disparado con su propia arma; al lugar de los hechos, llegó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ya en el quirófano trascendió la muerte del elemento policiaco.

El supuesto suicidio se dio en el marco del
Día del Policía
, festividad donde se celebra y reconoce el trabajo que diariamente llevan a cabo todos los policías de la Ciudad de México a favor de la seguridad.