abc Radio


Elementos de seguridad protegerán a Santa Claus y a los Reyes Magos

  • Lunes 18 de diciembre de 2017
  • en CDMX

Los mercados públicos de Hidalgo, San Cosme, la Lagunilla, Tepito, Río Blanco, Sonora y Jamaica, en la Ciudad de México, son resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que se estos lugares también son vigilados mediante el Operativo Decembrino 2017, para generar condiciones de seguridad y vialidad en romerías, centros comerciales y mercados.

Como parte del operativo Mercados y Romerías Populares, las autoridades sugieren estacionarse sólo en lugares designados y piden atender las indicaciones del personal de tránsito, conducir con precaución, ubicar estacionamientos cercanos de transporte público.

Cierra Metrobús estaciones

El Metrobús informó ayer que para garantizar la seguridad de la población que asiste a la Romería Navideña 2017, que se instala en calles aledañas a la delegación Cuauhtémoc, las estaciones Cuauhtémoc y Puente de Alvarado permanecerán cerradas.

El servicio de la Ruta Norte, de Buenavista hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las terminales I y II, será por el Eje 1 Norte Mosqueta, el Eje 1 Poniente Guerrero, y avenida Puente de Alvarado rumbo a la estación Hidalgo.

En el caso de la Ruta Sur, de Buenavista a San Lázaro, correrá por Eje 1 Norte Mosqueta, el Eje 1 Poniente Guerrero, y en avenida Puente de Alvarado toma en sentido opuesto para circular por Ponciano Arriaga hacia Plaza de la República.