abc Radio


En obras de Av. Hidalgo, roban retroexcavadora con valor de 2 mdp

De acuerdo con los empleados, tres sujetos armados llegaron al lugar y se llevaron la pesada unidad

Tras anunciar el cierre y cambio en la circulación en avenida Hidalgo, los encargados de cuidar la obra fueron víctimas de la delincuencia.

De acuerdo con los empleados, la madrugada del jueves, tres sujetos armados llegaron al lugar y les robaron una retroexcavadora con un valor de dos millones de pesos.

Según se asentó en una carpeta de investigación de la procuraduría de la Ciudad de México, el delito fue de robo con violencia, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones.

Cabe recordar que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló que el sentido de la circulación de avenida Hidalgo cambiaría como parte de las obras que se realizan en el Centro Histórico.

“Avenida Hidalgo va a cambiar de sentido y una parte importante de Eje Central, por lo menos de la parte de Venustiano Carranza. Para entrar se va a tener que hacer a partir de Reforma, es decir, es un circuito mayor pero no va a tener grandes afectaciones”.

El gobierno de la Ciudad de México tiene previsto que las obras realizadas en el Centro Histórico concluyan este año, a finales de diciembre

Con información de Hilda Escalona | La Prensa