abc Radio


Encinas coordinará la campaña de Sheinbaum para gobernar la CDMX

  • Sábado 16 de diciembre de 2017
  • en CDMX

Claudia Sheinbaum, precandidata a jefa de gobierno capitalino por Morena, encabezó la presentación de su equipo de trabajo rumbo al 2018, en el que Alejandro Encinas será su coordinador de campaña.

En el evento presentó los 12 ejes de acción en los que se centrará para gobernar a la ciudad. Entre estos puntos destacó la desaparición de las fotomultas y el fortalecimiento de los derechos sociales.

sheinbaum-gabinete.jpg
 

Su equipo de trabajo estará integrado por Mauricio Hernández Ávila, exfuncionario en el gobierno de Felipe Calderón, Florencia Serranía Soto, Asa Cristina Laurell, Ramón Domínguez, José Merino, Esthela Damián y José Luis Beato y los delegados Avelino Méndez, de Xochimilco, y Rigoberto Salgado, de Tláhuac.

"Vamos a implementar el programa de las ciberescuelas en toda la Ciudad, para apoyar a que los jóvenes puedan concluir o continuar con sus estudios. Vamos a llevar a cabo un programa intensivo de mantenimiento del metro y sistema de transporte eléctrico, donde se mueven más de cinco millones de personas", dijo.

sheinbaum-gabinete-1.jpg
 

También resaltó el fortalecimiento y ampliación de programas sociales como el de adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes de Prepa si.