abc Radio


Encuentran un cadáver más abandonado de una mujer

En la entidad mexiquense se suma el hallazgo a los que van en el año

OCUILAN, Méx., 16 de diciembre.- El cadáver de una mujer que ya era devorado por la fauna nociva fue encontrado la tarde del lunes, abandonado en un paraje de esta localidad.

Por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo, autoridades policiacas informaron que no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de la mujer quien vestía un short gris y mallones, blusa y botas de color negro.

El cadáver de la femenina, hasta el momento desconocida, fue encontrado en el paraje denominado La Piedra del Oso, a un costado de la carretera Chalma-Lagunita, en este municipio.

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar, y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de lo ocurrido.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba quien al parecer ya tenía algunos días en el lugar, pues la fauna nociva ya devoraba su cadáver.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar este feminicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, iniciaron los trabajos policíacos y solo esperan a que la occisa sea identificada para profundizar en sus investigaciones y resolver el caso.

EGS