abc Radio


Esta noche el transporte público será gratis para los Reyes Magos

  • Viernes 5 de enero de 2018
  • en CDMX

El gobierno de de Ciudad de México amplió el horario de servicio de los sistemas Metro, Metrobús y Trolebús para ayudar a los Reyes Magos a llegar a las casas de los niños esta noche.


 

A partir de las 20:00 horas de este viernes y hasta las 5:00 horas de mañana sábado, podrán trasladarse de manera gratuita en las unidades del Sistema de Movilidad 1, Metrobús, Nochebús, así como en el Servicio de Transportes Eléctricos.

 

 

Metro

 

 

Todas las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro brindarán servicio hasta las 1:00 de la madrugada del sábado 6 de enero.


 

Trolebús

 

La linea que corre por el Circuito Cero Emisiones Lázaro Cárdenas brindará servicio gratuito hasta el sábado a las 5:00 horas.


 

Metrobús

 

Informó a través de Twitter que desde las 20:00 horas el servicio será gratuito y que a partir de las 23:00 horas el servicio se brindará en intervalos de 15 minutos.


 

Nochebús

 

 

El Sistema de Movilidad (M1) prestará servicio gratuito en todas sus rutas a partir de las 20:00 horas del 5 de enero hasta las 05:00 horas del 6 de enero del presente año.

 

Reforzará su servicio en 32 rutas y en los 6 circuitos del Nochebús, por lo que se dispondrán más autobuses.