abc Radio


Estas fueron últimas palabras que dejó el joven suicida de la UNAM

  • Miércoles 29 de noviembre de 2017
  • en CDMX

No me hagan mas de lo que fui. Solo fui un hombre solitario. Agradezco haberlos conocido, a todos. Se merecen mas de lo que creen. Los llevare siempre conmigo. Adiós

Así fue como se despidió Roberto Villaseñor Niño, la noche del lunes, a través de su cuenta de Facebook; acompañado de la canción “In my life” de The Beatles.

Tras conocerse lo acontecido, varias de personas, en su mayoría estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, escribieron mensajes de condolencias en la publicación como “te volviste un angel, Dios cuide de ti y de tus padres”, entre otros. Cabe destacar que la publicación fue comentada hasta que fue informado de su suicidio.

Por su parte
Facebook
, colocó el siguiente mensaje, “En memoria de Roberto Villaseñor, Esperamos que los seres queridos de Roberto encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”

despedida.JPG

Entérate de más:

Alumno de Facultad de Arquitectura se suicida en CU

INVESTIGA LA PGJCDMX LA MUERTE DE UN ESTUDIANTE EN LA UNAM

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, ocurrida alrededor de las 22:50 horas de este lunes, en inmediaciones de la Facultad de Medicina.

suicida-unam-4.jpg
 

De acuerdo con el expediente iniciado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, los elementos de seguridad de la casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes que se encontraban en uno de los edificios de la casa de estudios.

suicida-unam-3.jpg
 

Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble. Los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno ya había fallecido a consecuencia de la caída.

suicida-unam-5.jpg

Por este hecho, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, a fin de realizar las primeras diligencias, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares.

suicida-unam-2.jpg

En el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida.