abc Radio


Estas son las marchas que complicarán el tránsito en la ciudad

  • Jueves 8 de febrero de 2018
  • en CDMX

México.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas, debido a que este jueves se prevén por lo menos dos marchas y un bloqueo en las zonas centro y sur de la capital.

En su agenda de previsiones, señaló que a las 16:00 horas se prevé una marcha que partirá de la Escuela Nacional Preparatoria número 8, en Avenida Lomas de Plateros, hacia la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria.

Mencionó que una hora después se espera un bloqueo en Insurgentes Sur, a la altura de la Rectoría de la máxima casa de estudios.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local dio a conocer que se encuentra cerrada la circulación en la lateral de Paseo de la Reforma de Milán hasta la Glorieta de Colón, por presencia de manifestantes.

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

/afa