abc Radio

Fatal choque en la GAM acaba con la vida de un octogenario

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 8 de agosto de 2019
  • en CDMX

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, un hombre pereció tras un fuerte choque en la colonia cerro prieto en la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

De acuerdo con los primeros detalles, el mortal accidente ocurrió sobre carriles laterales del Circuito Interior, justo en el cruce con la calle de Cairo, en la colonia Cerro Prieto dentro de los límites de la alcaldía ya mencionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron de inmediato junto con servicios de emergencia para atender al afectado, sin embargo, paramédicos indicaron que el hombre de aproximadamente 80 años ya no contaba con signos vitales debido a lo fuerte del impacto

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar las labores del rescate del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Se espera que familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura. En tanto, con apoyo de grúas, retiraron los vehículos siniestrados.