abc Radio


Fey será la estrella de la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX

  • Jueves 24 de mayo de 2018
  • en CDMX

La cantante mexicana Fey engalanará la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual) en la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 23 de junio próximo en el Zócalo capitalino, informó el comité organizador del evento.

Veracruz ocupa tercer lugar nacional en asesinatos por homofobia y transfobia

En este gran “show” que estará lleno de sorpresas también participará el cantante Angelo Diep, embajador de esta comunidad que celebrará la diversidad y la libertad.

La intérprete de "Azúcar amargo", "Media naranja" y "Gatos en el balcón", quien es icono de la música pop, actualmente promociona su reciente sencillo “Comiéndome tus besos”, el cual está sonando en el top de las emisoras a nivel nacional y cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

En esta etapa, la estrella, quien es parte del espectáculo “90´s pop tour”, continúa explorando diferentes sonidos y tendencias musicales, apoyada por un equipo de músicos talentosos y de renombre, de acuerdo con un comunicado.

Sus admiradores nuevos y los que han seguido su carrera de cerca podrán disfrutar de su ritmo fresco y de los éxitos que la han posicionado como una de las artistas más relevante de las dos últimas décadas en toda América Latina.

#NoPidasPerdón Joven confiesa a su madre que es gay y se viraliza

Ser gay es delito en 72 países y en ocho se castiga con muerte

Para este candidato la comunidad LGBT es una zona rural que atender