abc Radio


[Fotos] Inauguran en el Metro estación emblemática del Ejército y Fuerza Aérea

  • Martes 21 de noviembre de 2017
  • en CDMX

Un total de 46 imágenes del ejército y fuerza aérea mexicanos, fueron instaladas en los pasillos de la estación del Metro Colegio Militar que forman parte del proyecto de estaciones emblemáticas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que busca transformarlas en instalaciones vivas, cercanas y agradables a los usuarios.

metro-colegiomilitar-2.jpg

La inauguración de las enormes imágenes, fue encabezada por el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México, y Jorge Gaviño Ambriz, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

metro-colegiomilitar-3.jpg

Aquí el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, expresó que las imágenes que a partir de hoy se exhibirán en esta estación reflejan parte del trabajo de miles de mujeres y hombres que todos los días velan por la seguridad y el desarrollo de la nación.

metro-colegiomilitar-4.jpg

Pretendemos conjuntamente que la población se identifique aún más con sus fuerzas armadas y que se trabaja por el interés nacional.

metro-colegiomilitar-5.jpg

Por su parte, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que esta estación se volverá una estación emblemática, una estación de sitio para poder tener siempre en la mente la lealtad, el valor, la disciplina y por supuesto esta fuerza real de nuestro país, esta fuerza emblemática que es nuestro ejército mexicano.

metro-colegiomilitar-6.jpg

Con 2 mil 150 metros cuadrados de publicidad alusiva al ejército y fuerza aérea mexicana, colocada en muros, escalones, plafones y pasillos de la estación colegio militar, el público podrá ser testigo de la historia del ejército y fuerza aérea mexicanos, de los planteles militares y de las actividades que desempeñan las fuerzas armadas de tierra y aire, a favor del pueblo de México.

metro-colegiomilitar-10.jpg
 

Con el corte de listón quedaron inauguradas 46 imágenes que se pondrán a la vista de los usuarios que transiten por la estación del metro Colegio Militar.

/afa /amg