abc Radio

Fuerte choque en Neza deja un muerto y un lesionado

La responsable fue trasladada a un hospital para su valoración médica

La Prensa

La mañana de este miércoles se registró un fuerte choque sobre Avenida Río de los Remedios en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado; La conductora responsable fue trasladada a un hospital de la zona.

De acuerdo con los primeros detalles, el percance ocurrió sobre la Avenida Río de los Remedios a la altura de la colonia Villa de Aragón 1ra sección.

Al parecer la conductora identificada como Teresa “N” de 50 aproximadamente 50 años, perdió el control de su automóvil al conducir a exceso de velocidad, por lo que terminó por estrellarse con la parte de atrás de una pipa de gas, llevándose en el camino a un operador de este servicio.

Debido a este acto, tanto el trabajador como la conductora quedaron prensados; lamentablemente el hombre de alrededor de 40 años perdió la vida, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona para su valoración médica.

Servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para atender a los afectados. Las labores de limpieza del lugar continúan, por lo que la vía se mantiene parcialmente cerrada.

En espera de más información.

HM

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem