abc Radio


Gaby Spanic opaca a Maribel Guardia, parece de 20

Gabriela Spanic sorprende a sus seguidores al posar en un revelador bañador que deja ver su perfecta silueta, demostrando que también puede ser la competencia directa de la actriz Maribel Guardia quien es alabada por muchos

Por: Sandy Paez ABC Radio

La actriz Gabriela Spanic se roba las cámaras al posar con un traje de dos piezas en color dorado, mientras se toma una ducha en la playa, dejando ver su hermosa silueta que muchas mujeres quisieran tener a su edad, y sin duda, haciéndole competencia directa a la aclamada Maribel Guardia quien se ha hecho muy famosa por su gran belleza y físico en redes.

A través de la cuenta de Instagram gabrielaspanicmx, creada por alguno de sus fanáticos, comparten una foto de la guapa actriz de la Usurpadora, donde posa en un bañador de dos piezas con un estampado en colores dorado y blanco, además de demostrar que los años no le han pasado factura a la guapa Gabriela Spanic, pues actualmente tiene 46 años. Sin embargo luce como de 20.

Ahora, la guapa actriz Gabriela Spanic comparte su espacio en la actuación en teatro, donde recientemente ha hecho un extraordinario trabajo en la obra de “Divinas” y manteniendo su inigualable belleza que ha mantenido a lo largo de estos años con óptimos cuidados, dieta y ejercicio. Siendo todo un ejemplo para las mujeres jóvenes que se puede mantener la belleza intacta con el paso de los años.